Políticas de Envío Tienda Online – Grupo Iridium S.A. de C.V.
- Nuestro servicio de venta y entrega sólo está disponible en las siguientes Entidades Federativas:
- CDMX
- Estado de México
- Estado de Hidalgo
- Estado de Morelos
- Estado de Guerrero
- Estado de Puebla
- Estado de Tlaxcala
- El servicio de entrega en las principales ciudades de las Entidades Federativas mencionadas es realizado con nuestro propio equipo de reparto. Las ciudades donde entregamos con nuestro propio equipo de reparto son entre otras:
- CDMX y área metropolitana
- Toluca y Valle de Toluca
- Lerma
- Metepec
- Acolman
- Jilotepec
- Atenco
- Texcoco
- Acambay
- Polotitlán
- Aculco
- Ciudad Sahagún
- Progreso
- Ixmiquilpan
- Mixquiahuala
- Puebla
- Cholula
- San Martín Texmelucan
- Xicotepec de Juárez
- Necaxa
- Huauchinango
- Zacatlán de las Manzanas
- Chignahuapan
- Tlaxcala
- Cuernavaca
- Cuautla
- Xochitepec
- Zacatepec
- Ixtlahuaca
- Atlacomulco
- Pachuca
- Tulancingo
- Actopan
- Apan
- Cruz Azul
- Tepeji
- Huichapan
- Tizayuca
- Tulao
- Puente de Ixtla
- Emiliano Zapata
- Huitzilac
- Jiutepec
- Jojutla
- Yautepec
- Temixco
- Ayala
- Yecapixtla
- Tetela del Volcán
- Tlalquiltenango
- Tlayacapan
- Amecameca
- Tepoztlán
- Atlatlahucan
- Huitzuco
- Iguala
- Entregamos en todas las localidades de las Entidades Federativas mencionadas donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
- En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
- No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
- Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
- Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
- Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
- Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica a los teléfonos (55)5816-0551, (55)5816-0552, si prefieres vía correo electrónico a ventas.internet@grupoiridium.com, de lo contrario Grupo Iridium no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Grupo Iridium, por favor llámanos al área de Atención a Clientes vía telefónica a los teléfonos (55)5816-0551, (55)5816-0552 si prefieres vía correo electrónico a ventas.internet@grupoiridium.com en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
- Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
|
|